Tuhabi se alió con el comunicador Marco Antonio Regil quien a través de las redes sociales de la firma buscará ofrecer cápsulas
Foto: Dana Rubio | Tuhabi se alió con el comunicador Marco Antonio Regil quien a través de las redes sociales de la firma buscará ofrecer cápsulas  

La startup inmobiliaria Tuhabi que opera el segmento de vivienda usada en México, anunció una inversión por 250 millones de dólares en nuestro país para 2023.

Entre sus planes de crecimiento está el llegar a más ciudades dentro de la República Mexicana ya que hoy opera en la Ciudad de México, Guadalajara, Toluca, Pachuca, Monterrey y sus zonas metropolitanas.

Desde 2019 que se fundó la plataforma, 30 mil familias mexicanas han sido apoyadas en sus procesos de compra y venta de viviendas.

Para promover un esquema de educación financiera en el sector de las bienes raíces, Tuhabi se alió con el comunicador Marco Antonio Regil quien a través de las redes sociales de la firma buscará ofrecer cápsulas, cursos en línea e impulsar educación financiera para el sector.

Con ayuda de la tecnología para simplificar procesos y hacerlos más seguros, la plataforma se consolidó como el comprador y vendedor de vivienda usada más grande del país y recientemente anunció que mantiene su apuesta por México, tras lograr crecimiento anual de 5 veces en 2022 en comparación con 2021. Y espera duplicar su tamaño en 2023.