Microsoft
Foto: Archivo Microsoft habría presentado problemas en su nube.  

La nube de Microsoft presentó problemas a nivel mundial y provocó afectaciones para millones de usuarios. Es por ello que aquí te contamos lo que sabemos.

La mañana del miércoles la nube de Microsoft sufrió una caída y dejó fuera de servicio varias de sus aplicaciones utilizadas por millones de usuarios.

Te podría interesar: ¿Quién es Barry Keoghan, el actor de “Los espíritus de la isla” que fue nominado al Oscar 2023?

Los usuarios de América, Europa, Asia y África, fueron incapaces de utilizar las siguientes aplicaciones:

  • Microsoft Teams
  • Exchange Online
  • Outlook
  • Share Point Online
  • One Drive For Business
  • Microsoft Graph
  • PowerBi
  • Centro de administración de Microsoft 365

Microsoft reportó después de cinco horas que había recuperado los servicios de su nube, después de haber presentado una interrupción en su red, que no permitió que Anzure (plataforma informática) pudiera trabajar correctamente.

Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Reportero capta el momento exacto en que se estrella un motociclista

“Continuamos monitoreando la recuperación en todo el servicio y algunos clientes informan mitigación. También estamos conectando el servicio a infraestructura adicional para acelerar el proceso de recuperación”, dijo Microsoft a través de su cuenta de Twitter.

¿Cuándo se reportó la caída?

Según información en redes sociales de Microsoft los problemas se habrían presentado entre las 2:00 AM y 3:00 AM, hora de México.

 

HM