Foto: Archivo / Fiscalía Oaxaca | De acuerdo a las autoridades la apelación se presentó este 25 de enero debido a que puede existir un riesgo de fuga por parte Vera  

En medio del caso de la saxofonista María Elena Ríos la Fiscalía General de Oaxaca ha informado que apelará contra la modificación de medidas cautelares a favor de Juan Antonio Vera Carrizal, imputado por feminicidio en grado de tentativa.

Adicional a esto la Fiscalía estatal informa que brindará acompañamiento de la víctima basado en una nueva política que está sustentada bajo los derechos humanos y género.

Por si te lo perdiste: Sentencian a 32 años de cárcel a feminicida de Dayana, mujer trans de Jalisco

De acuerdo a las autoridades la apelación se presentó este 25 de enero debido a que puede existir un riesgo de fuga por parte Vera.

De igual manera las autoridades informan que el imputado sigue recluido en el centro penitenciario de Tanivet.

Hoy también se dio a conocer que la FGR colaborará con su homóloga de Oaxaca en la investigación del caso de la saxofonista María Elena Ríos.

Por si te lo perdiste: FGR colaborará en el caso de la saxofonista Elena Ríos

Horas antes de este anuncio, el consejero Jurídico del Gobierno de Oaxaca, Geovany Vázquez Sagrero indicó que una jueza local, el autor intelectual del ataque con ácido contra la música, Juan Antonio N continuará su proceso por intento de feminicidio en el penal de Tanivet.

LDAV