Estos son los mejores memes que dejó el renombramiento del Barrio de Tepito como "Reforma Norte". 
Foto: Redes sociales | Estos son los mejores memes que dejó el renombramiento del Barrio de Tepito como "Reforma Norte".   

Aquí te compartimos los mejores memes que internautas han realizado tras el renombramiento del Barrio de Tepito como “Reforma Norte“.

Te podría interesar: Foto: “Ya eres amado” Paris Hilton anunció la llegada de su primer hijo

Luego de que este martes circulara en redes el anunció de un grupo de venta que buscaba personas que les interesara adquirir una residencia en una zona denominada como “Reforma Norte” en la CDMX,  cuando en realidad se trataba del Barrio bravo de Tepito.

Esto presuntamente con el fin de, vender sus departamentos a un mayor costo solo porque contaba con servicios como: salón de usos múltiples, roof garden, gimnasio, vigilancia 24 horas al día los 365 días del año, estacionamiento, dos recámaras, elevador, y uno o dos baños dependiendo del tipo de inmueble.

Por lo que, ante ello las criticas invadieron y claro esta los memes.

Pues aunque algunos lo tomaron con humor, hubo quienes denunciaron que, a partir de ello la gentrificación se haría presente, y ocasionaría que los costos de alquiler como de los productos en general aumentarían, tal  y como paso según tras el presunto renombramiento de Tacubaya a “Condesa Sur”.

Te podría interesar: TikTok: ¡Milagro! Madre recupera a su hijo perdido en aguas con tiburones

Siendo así que, tras lo anterior , internautas con humor y no, la situación la vislumbraron de la siguiente manera:

CSAS