Paris Hilton compartió una emotiva imagen en sus redes, para anunciar la llegada de su primer hijo
Foto: Instagram/@parishilton | Paris Hilton compartió una emotiva imagen en sus redes, para anunciar la llegada de su primer hijo  

Paris Hilton sorprendió a sus seguidores tras dar a conocer con una emotiva imagen, la llegada de su primer hijo.

Este martes, la actriz, cantante y diseñadora estadounidense, Paris Hilton, en su cuenta de Instagram compartió una foto, con la que anunció el nacimiento de su primer hijo.

Te podría interesar: ¡Zaz! Tunden a Bárbara de Regil por lanzar supuesto tuit homofóbico

En dicha imagen aparece la mano de la intérprete de “Good Time, la cual esta sostenido el pulgar de la mano de su bebé.

Así bien, la tierna foto esta acompañada de la frase: ” Ya eres amado más allá de las palabras”  junto con un emoji de corazón azul.

Aunque no hubo duda en felicitar a la bisnieta del magnate hotelero, y Carter Reum – esposo-  tras la “hermosa” noticia, esta también dejó dudas.

Ya que, la socialité nunca compartió en sus redes el desarrollo de su embarazo , por lo que, según el medio TMZ, dio a conocer que pudo ser derivado a que, la pareja habría adoptado o tenido al bebé por vientre de alquiler.

Ya que, según estuvieron intentando diferentes tratamientos de fecundación in vitro, pues según, Kathy Hilton, Paris tenía problemas para quedar embarazada.

Sin embargo, pese a ello, la modelo logró concretar su sueño, el cual era convertirse en madre.

Por lo que, comentó tras ello para la revista People:

“Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado mutuamente. Estamos muy emocionados por formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé”.

Finalmente, como era de esperarse, pese a los rumores entorno al nacimiento del primer hijo de Paris y el segundo de su esposo de 41 años, quien ya tiene una hija de 10 años con la estrella de reality Laura Bellizzi, las felicitaciones no tardaron en hacerse presentes en la publicación que ha alcanzado, 1 millón 541 mil 938 me gusta y 25 mil 500 comentarios, pues se lee:

Te podría interesar: TikTok: ¡Milagro! Madre recupera a su hijo perdido en aguas con tiburones

“¡Muy feliz por ustedes!” – escribió Kim Kardashian junto a un emoji de corazón blanco.

Chrissy Teigen: “¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un BEBÉ!!!!! ¡¡Felicitaciones, muy feliz por los dos!!”.

Heidi Klum dijó: “Estoy tan feliz por ti. Te envío mucho, mucho amor”.

LeLe Pons: “OMGGGGG, ¡¡FELICIDADES AMOR!! esto es hermoso”

CSAS