Foto: Capturas de Video | Las opiniones en redes sociales se han dividido entre quienes están a favor y quienes consideran que esto es un acto de humillación para la menor de edad  

En ocasiones hay niños que no ponen atención a la escuela por diversas razones. Algunos padres optan por tomar medidas como la regularización, la llamada de atención y la más polémica; ponerlos a trabajar.

En Mexicali, Baja California un padre de familia tomo como medida el poner a vender mazapanes a su hija por no “echarle ganas” a la escuela.

“¿A cuánto das los mazapanes?”, le pregunta el padre que compartió el video en TikTok bajo el usuario @jesusmarquez8033 y que de inmediato se viralizó.

Por si te lo perdiste: VIDEO: Presuntos agresores queman combi en Chicoloapan

En este podemos ver a una niña con uniforme escolar con lágrimas en los ojos mientras su papá la visita desde su automóvil para ver cómo iba la venta.

“Ándele ch*nguele pues…no quiere estudiar”, se escucha decir al padre. Por su parte la menor le responde. “Yo nunca he dicho que no quiero estudiar apá”.

“¡Ch*nguele mazapanera! ¡Ándale! Póngase a vender”, le vuelve a mencionar y remata con que esto es debido a que la menor “no valora” el esfuerzo de sus padres para el estudio.

“Valgo v… pa’la escuela, no me gusta, voy a vender mazapanes ahora porque me vale m*dre lo que hagan mis papás’, finaliza el clip.

Por si te lo perdiste: FGR colaborará en el caso de la saxofonista Elena Ríos

Las opiniones en redes sociales se han dividido entre quienes están a favor y quienes consideran que esto es un acto de humillación para la menor de edad.

LDAV