Archivo
Foto:Archivo  

Una mujer mató a su esposo a puñaladas tras sostener una discusión con él mientras ingerían bebidas alcohólicas.

Una mujer asesinó a su esposo a puñaladas después de haber sostenido una discusión con él mientras ingerían bebidas alcohólicas, es por ello que se encuentra en disposición de las autoridades quienes se encuentran investigando el caso que podría manejarse como homicidio pero en defensa propia.

Te podría interesar: “¡Ch*nguele mazapanera!” Padre pone a su hija a vender por no echarle ganas a la escuela

Los hechos ocurrieron dentro de un inmueble ubicado en la calle llamada Cerro Azul con esquina Las Haras en la colonia Amaluquilla en Puebla, lugar en el que estaban consumiendo presuntamente bebidas alcohólicas.

De acuerdo con medios locales los vecinos fueron quienes explicaron que el pleito ocurrió entre un hombre de 35 años y una mujer de 34 años, ambos eran esposos y comenzaron a insultarse hasta llegar a los golpes.

Un testigo comentó que la mujer fue agredida en repetidas ocasiones por lo que ella fue a la cocina para tomar un cuchillo.

Posteriormente una vez con el objeto en las manos, apuñaló a su esposo en varias ocasiones, por lo que este quedó tendido en el piso donde falleció a causa de las heridas que había sufrido.

Te podría interesar: Primer puente del año dejará derrama por 47 mil millones de pesos

Los vecinos fueron quienes marcaron al 911 para reportar lo sucedido, al lugar llegaron los paramédicos y elementos de la policía municipal quienes se encargaron de certificar la muerte del hombre.

Finalmente la mujer fue detenida; ella solicitó que su caso se trate como homicidio en defensa propia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA