museos
Foto: Secretaría de Cultura / Como todos los últimos miércoles de cada mes, la Noche de Museos se llevará a cabo de 17:00 a 22:00 horas  

La Noche de Museos, impulsada por la Secretaría de Cultura de la local, tendrá su primera edición de 2023 este miércoles 25 de enero con un programa que combinará visitas guiadas, exposiciones, presentaciones de libros, proyección, dramatizaciones y conciertos en más de 40 recintos culturales de la ciudad.

Y como todos los últimos miércoles de cada mes, los museos extenderán su horario para ofrecer diversas actividades de 17:00 a 22:00 horas, la mayoría con acceso gratuito y algunas con costo preferencial.

El Antiguo Colegio de San Ildefonso ofrecerá la actividad especial “Xoloitzcuintle: historia y arte”, donde los asistentes conocerán más sobre su historia y podrán convivir con esta raza peculiar de perro.

Dentro de las actividades especiales que se destacan, llega el Museo de Sitio del Bosque de Chapultepec, que tendrá una rodada en bicicleta para hacer un recorrido que cuenta la historia de este emblemático lugar.

Para conocer el programa completo de la primera edición de la Noche de Museos de 2023, se puede consultar la Cartelera de la Ciudad de México https://cartelera.cdmx.gob.mx/

 

LEG