Foto: Cuartoscuro | Las investigaciones para esclarecer el caso de María Ángela continúan. Indios Verdes
Foto: Cuartoscuro | Las investigaciones para esclarecer el caso de María Ángela continúan.  

El vocero de la Fiscalía, Ulises Lara, desmintió el rumor de que una banda dedicada al robo de mujeres opere en el paradero de Indios Verdes e indicó que las investigaciones para esclarecer el caso de María Ángela continúan.

Te puede interesar: Fiesta en Edomex termina en balacera; deja cuatro muertos y tres heridos

“Es de relevancia señalarlo a efecto de que la ciudadanía no preste atención a rumores difundidos sobre la presencia de una banda o grupo delictivo que opera en la zona con ese modus operandi, investigamos como ocurrieron los hechos sobre la ausencia de María Ángela”, dijo.

A través de un mensaje a medios de comunicación, Lara precisó que el Ministerio Público no tiene registro alguno de casos similares en esa zona de la ciudad.

“El ministerio público no tiene documentado ningún caso similar en esa zona y no se cuenta con registro de ilícitos relacionados con la ausencia de niñas, mujeres o adolescentes en inmediaciones del Centro de Transferencia Modal, Indios Verdes o zonas de convergencia”, comentó.

Te puede interesar: Secretaría de Salud emite Aviso Epidemiológico por rabia humana

En tanto, el funcionario informó que se revisan las redes sociales de María Ángela y videos obtenidos para esclarecer el motivo de su desaparición, ocurrida el pasado 19 de enero en el paradero de Indios Verdes.