Balacera en fiesta deja 4 muertos y tres heridos en Chimalhuacán.
Foto: especial | Balacera en fiesta deja 4 muertos y tres heridos en Chimalhuacán.  

Una fiesta de cumpleaños se convirtió en tragedia en el municipio de Chimalhuacán, Estado De México, tras una balacera que dejó como saldo siete muertos y tres lesionados.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes en un vivienda ubicada en la calle Almendros del barrio Fundidores.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, un grupo de personas celebraba una fiesta de cumpleaños, cuando sujetos armados arribaron al lugar, discutieron con él festejado y comenzaron a disparar en contra de los asistentes.

Por si no lo viste: Padres de familia denuncian abuso de maestra de kínder a menores, en Valle de Chalco

Los agresores huyeron a bordo de varios vehículos que hasta el momento no han sido identificados.

En el jardín de la vivienda quedaron sin vida siete personas, entre ellas tres hombres de aproximadamente 35 años y una mujer de unos 40 años de edad.

Al menos cuatro personas presentaban tiro de gracia, según reporteros policiacos.

Otras tres hombres más resultaron con heridas de arma de fuego por lo que fueron trasladados al Hospital General de Chimalhuacán conocido como Noventa Camas, donde reportes extraoficiales fallecieron dos hombres de ellos y unos se encuentra grave.

Por si no lo viste: Encuentran 12 cuerpos en fosa clandestina en el Edomex

En el sitio, la policía ministerial encontró al menos 40 casquillos percutidos de armas calibres .223 y .9 milímetros.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. La Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer el múltiple homicidio y detener a los responsables.