queretaro-atlas
Foto: Cuartoscuro | Los Zorros empataron con los Gallos en su regreso al Estadio Corregidora  

En su regreso al Estadio Corregidora luego de los hechos violentos del 5 de marzo de 2022, Atlas empató a tres goles con Gallos Blancos del Querétaro, en partido de la jornada 3 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Al 18’ Gallos tuvo la oportunidad de irse al frente, cuando el VAR revisa una jugada y decretó penal a favor del cuadro local. Pablo Barrera se encargó de cobrar la pena máxima, pero estrelló el balón en el poste y dejó ir la oportunidad de irse al frente para los emplumados.

Te podría interesar: Pumas golean al León en el Clausura-2023 del fútbol mexicano

Al 22’ Julio César Furch no perdonó y puso arriba en el marcador al Atlas. El gol pesó en el cuadro queretano que se mostró descontrolado por momentos en el terreno de juego.

Al 37’ Rodrigo López se aproximó al área defendida por Camilo Vargas. Sacó un disparo que deja sin oportunidad al cancerbero del cuadro tapatío y marcó el empate 1-1.

Atlas respondió 5 minutos después. Al 42’ Osiel Herrera peinó el balón y Julián Quiñones remató, para poner el 1-2 a favor del visitante.

El árbitro Óscar Macías agregó nueve minutos al primer tiempo. En ese lapso se marcó un nuevo penal a favor del Querétaro, que se encargó de cobrar Ángel Sepúlveda, quien no perdonó y marcó el 2-2 antes del medio tiempo.

Las acciones se reanudaron con ambos equipos buscando irse arriba en el marcador. Al 56’ el VAR intervino de nueva cuenta. Se revisó una jugada donde se sospechó de un penal, pero se concluyó que no había pena máxima para los visitantes.

Te podría interesar: Liga MX: Puebla le arrebata el empate al América en el Estadio Azteca

Al 68’ el recién ingresado Brayan Trejo puso arriba en el marcador al Atlas, en una descolgada. El partido se iba 3-2.

Atlas se adueñó de las acciones. Gallos esperó en terreno propio.

El nazareno volvió a agregar nueve minutos al partido. En tiempo de compensación, Attson Ayón marcó de cabeza el 3-3, para así cerrar el cotejo.

Gallos llegó a 2 puntos y en la jornada 4 recibirá al Cruz Azul, mientras que Atlas sumó 4 unidades y enfrentará al Santos Laguna.

EAM