Damar Hamlin
Foto: Twitter/@BuffaloBills Damar Hamlin presenció el encuentro entre los Bills y los Bengals.  

Damar Hamlin el safety de los Bills que sufrió un paro cardiaco hace 3 semanas, se presentó en el Highmark Stadium para el juego que tendría su equipo en contra de los Cincinnati Bengals.

A través de los vídeos compartidos se muestra como el estadio rugió en cuanto la imagen de Damar Hamlin apareció en las pantallas del estadio cerca del final del primer tiempo.

Los espectadores comenzaron a grabar el momento y dirigieron la mirada hacia el palco cerrado en el que se encontraba Hamlin, para continuar con los vitoreos.

Te podría interesar: Avatar: la forma del agua recauda 2 mil mdd en el mundo

Damar Hamlin desde el interior del palco vestía un atuendo rojo y se puso de pie enfrente de las ventanas y alzó los brazos en señal de saludo para todo el público, esto mientras los Bengals realizaban una jugada en segunda y gol.

A su vez, también aprovechó para hacer su típico saludo con las manos, un gesto en forma de corazón.

Los Buffalo Bills publicaron más temprano un video en donde se mostraba el momento en que Hamlin llegaba al camerino del equipo acompañado del mensaje “Bienvenido a casa, Damar”.

Te podría interesar: Liberan tras 28 días a otro supuesto administrador de una página de Facebook en Guerrero

Haciendo su entrada en un carrito de golf a una hora del inicio del partido, portaba gafas de sol y la capucha cubriendo su cabeza. Acompañado de su hermano menor, Damir y su madre, Nina.

¿Cómo continua su recuperación Damar Hamlin?

El safety de 24 años no había sido visto desde el encuentro de los Bills y Bengals el pasado 2 de enero, partido suspendido de manera inesperada por el colapso de Hamlin y siendo llevado de emergencia para tratar el paro cardiaco.

Con información de medios, el entrenador Sean McDermont ha mencionado que después de su alta en el hospital, Hamlin ha hecho visitas recurrentes a las instalaciones del equipo y describió que el jugador está “en camino para volver a ser sí mismo”.

Te podría interesar: Burrow guía bajo la nieve a Cincinnati hasta la final de conferencia de la NFL

 

HM