administrador pagina
Foto: Quadratin/Facebook Israelflores.tv | José Alberto dijo que no es administrador de la página Escenario Calentano  

Otro joven que fue privado de la libertad y que supuestamente era administrador de la página de Facebook Escenario Calentano, José Alberto Benítez Santos fue liberado por sus captores la madrugada de este domingo en la curva de Changata, municipio de Tlapehuala, una carretera de la región Tierra Caliente del estado de Guerrero.

Luego de 28 días de que estuvo privado de su libertad, José Alberto Benítez aclaró que es trabajador del área de Comunicación Social del Ayuntamiento, sin mencionar de qué municipio, empleo que consiguió por recomendación de Fernando Moreno Villegas, el químico que supuestamente también administraba Escenario Calentano.

Te podría interesar: Accidente carretero en Lagos de Moreno deja 11 lesionados

Como informó Quadratín Guerrero, Fernando Moreno Villegas fue privado de su libertad el 27 de diciembre de 2022 y liberado el 12 de enero pasado junto al periodista Jesús Pintor Alegre. Aún no aparece Alan García Aguilar, otro comunicador con quien fue exhibido encadenado en un video publicado desde la página Escenario Calentano.

Este domingo, en un mensaje que difundió el reportero Israel Flores en Facebook, José Alberto Benítez, originario de Arcelia, aclaró que no es periodista y describió de manera general cómo fue privado de su libertad el 25 de diciembre pasado cuando salió a comprar.

Te podría interesar: Guerrero: Ejecutan a dos hombres en bar de Acapulco

Asimismo, dijo que no es administrador de la página Escenario Calentano, donde fue difundido el video que mostraba encadenados a Fernando Moreno Villegas y Alan García Aguilar.

EAM