maría elena ríos
Foto: Archivo | La orden fue dada por el Juez Teódulo Pacheco Pacheco quien le otorgó prisión domiciliaria tras varias audiencias  

Mediante sus redes sociales la saxofonista María Elena Ríos informó que su presunto agresor, Juan Vera Carrizal fue liberado.

La orden fue dada por el Juez Teódulo Pacheco Pacheco quien cambio de la medida cautelar dictado y a partir de este sábado se encontrará en prisión domiciliaria.

Por si te lo perdiste: Layún, Dos Santos y Luna muestran apoyo a Adán Augusto; reciben críticas en redes

“Con una audiencia maquillada y un acuerdo pactado hoy, mi agresor a quedado libre”, publicó María Elena Ríos quien fue agredida en 2019 con ácido el cual afectó parte de su rostro.

Previo a que se diera a conocer dicha resolución la saxofonista usó sus redes sociales con una petición.

“Si lo liberan y se da a la fuga y me mata #QuémenloTodo”.

La audiencia tuvo una duración de seis días y que de acuerdo a María Elena su presunto agresor se hizo pasar por enfermo.

Por si te lo perdiste: ¿Quién es Carmen Jaimes y por qué el presidente AMLO le prometió una entrevista exclusiva?

Juan Antonio Vera Carrizal es un exdiputado del PRI/PVEM. De acuerdo a Quadratín el gobernador Salomón Jara tuvo un encuentro con militantes del Verde quienes mostraron su apoyo al agresor.

En los últimos días se realizaron audiencias en línea en los que la saxofonista mencionó que se estaba ejerciendo violencia institucional por parte de Teódulo Pacheco Pacheco.

LDAV