Fotos: Archivo / Capturas de Video |  

Esta mañana comenzó a circular un video en el que tres jugadores de fútbol mandan su apoyo al actual secretario de gobernación, Adán Augusto López quien también es una de las llamadas corcholatas que aspiran a la presidencia del 2024.

Los protagonistas son Giovani Dos Santos, Miguel Layún y Braulio Luna quienes en clip cortos mandan saludos y muestran su apoyo.

Por si te lo perdiste: Perú cierra ingreso a Machu Picchu, joya turística, por protestas contra el gobierno

“Secretario Adán, ¿cómo está? Soy Giovani dos Santos y estoy muy a gusto con su amistad. Le mando un fuerte abrazo”, se escucha decir en un extracto a Dos Santos.

“Amigo Adán Augusto, te quiero mandar un fuerte abrazo. Desearte todo lo mejor para este año, cuídate mucho y que vengan cosas muy fregonas”, agrega Miguel Layún.

“Adán Augusto, ¿cómo estás? Te mando un saludo. Siempre vamos a estar a gusto contigo. Tu amigo Braulio Luna, que estés muy bien”, finalizó Luna.

Por si te lo perdiste: ¿Quién es Carmen Jaimes y por qué el presidente AMLO le prometió una entrevista exclusiva?

Tras hacerse viral este clip en redes sociales muchos usuarios recordaron el caso del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el que celebridades en plena veda electoral del 2022 mostraron su apoyo al partido político lo cual generó una multa de más de 118 millones de pesos.

Aunque aún no son tiempos electorales muchos consideran que estos mensajes ya forman parte de la precampaña de Augusto López.

Hasta el momento el Secretario de Gobernación no ha emitido ningún comentario sobre este video.

LDAV