Cabrera Sarabia
Foto: @foro_militar Sedena informó que fue detenido un operador financiero de la célula de los "Cabrera Sarabia" en Durango.  

El secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, informó que el operativo en la capital de Durango se realizó para detener a un operador financiero del grupo delictivo de los Cabrera Sarabia, afín al Cártel del Pacífico.

En la conferencia matutina de la Presidencia, el general detalló que las acciones de parte de la Sedena comenzaron en la madrugada de este viernes con el apoyo de la Fiscalía General de la República (FGR) y otras autoridades.

Siendo las 9:30 horas, el secretario detalló que el operativo seguía su curso y para el cual se utilizó fuerzas de Tierra y apoyo aéreo.

Te podría interesar: Por reconocimientos a García Luna, agencias de inteligencia de EU necesitan sacudida, afirma AMLO

“Seguimos en el proceso de la operación, una vez concluyendo todo lo que se tiene que hacer en el domicilio donde se realizó la actividad se traslade al detenido a donde establezca la Fiscalía General”, apuntó Sandoval.

Dijo que ni de parte de las Fuerzas Armadas ni del resto de las autoridades involucradas se reportaron lesionados, mientras que del lado de los agresores hay un herido no de gravedad.

LV