ALEJANDRA ÁVALOS
Foto: Cuartoscuro / archivo / En una nota informativa en posesión de 24 HORAS, reconoció que “el inmueble ubicado en la colonia Roma, que se alude, fue tomado de manera ilegal en 2021  

Morena reconoció que lo dicho por la actriz Alejandra Ávalos sobre el supuesto despojo de una propiedad suya por parte del partido, era cierto, aunque afirmó que todos los pagos fueron cubiertos.

En una nota informativa en posesión de 24 HORAS, reconoció que “el inmueble ubicado en la colonia Roma, que se alude, fue tomado de manera ilegal en 2021, hecho por el cual, desde ese momento, Morena ya no tiene posesión de él”.

TE PUEDE INTERESAR: La actriz Alejandra Ávalos denuncia a Morena por intentar despojarla de su domicilio

Por ello ante esta situación, el movimiento indicó que el área jurídica del Partido emitió diversas quejas judiciales ante las instancias correspondientes para que la autoridad resguardara el edificio
“En Morena, siempre hemos mantenido comunicación y privilegiado el diálogo con la propietaria del citado inmueble para informarle de la situación, pedirle su apoyo para llevar a cabo los trámites necesarios y ofrecerle alternativas a fin de evitar un conflicto”, se lee en el documento.

En ese sentido, Morena aseguró que continuó efectuando los pagos de manera puntual de las rentas durante 2021 y hasta enero de 2022, aún sin tener un contrato vigente ni la posesión del inmueble, por lo que actualmente hay diferencias jurídicas.

“Lamentamos que la propietaria, al igual que Morena, se haya visto afectada. Desde el partido seguimos trabajando por resolver esta situación por la vía legal”, concluye el texto.

Militantes de Morena intentaron despojar a la actriz Alejandra Ávalos de una casa ubicada en la colonia Roma de la Ciudad de México al ocuparla ilegalmente, e incumplir por un año el pago de la renta y adeudar dos años en el pago de servicios, según la propia actriz.

FRASE:

“Estamos a la espera de que las instancias correspondientes resuelvan conforme a derecho” Nota informativa de Morena

LEG