Foto: Redes | Alumnos y familiares de Joel se manifestaron frente al Palacio de Gobierno para exigir justicia.  

Joel fue asesinado durante el robo de su celular, tras salir de clases en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) número 62.

Te podría interesar: Clausuran librería de Javier Corral en día de su inauguración

Los hechos se registraron la tarde del pasado martes, cuando el joven de 17 años fue interceptado por un sujeto, quien lo apuñaló en el pecho luego de resistirse al robo de su teléfono.

Al lugar arribaron paramédicos que confirmaron la muerte del estudiante, mientras que policías realizaron un operativo de búsqueda para dar con el presunto responsable, según versiones periodísticas locales.

Ante lo ocurrido, alumnos y familiares de Joel se manifestaron este jueves frente al Palacio de Gobierno para exigir justicia y bloquearon por minutos la calle Juan de la Luz Enríquez.

Fue con carteles con frases “Justicia para Joel. Veracruz violento”, “Exigimos seguridad para los estudiantes veracruzanos” y “¡Alto a la violencia contra las escuelas y estudiantes de la  FNERRR!”, que los alumnos protestaron.

Te podría interesar: “No soy el Chapo…”: así reclama la activista Ceci Flores a AMLO por el tema de desapariciones

Por su parte, la comunidad estudiantil de dicho colegio condenó lo ocurrido y pidió a las autoridades realizar las investigaciones correspondientes para que el asesinato no quede impune.

 

 

RM