La Fiscalía de Sonora reportó que la madre buscadora Ceci Flores fue localizada sana y salva.
Foto: Captura de Video |  

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador mostró su interés en la petición de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera para defender sus Derechos Humanos, la activista Cecilia Flores publicó un video en el que le pide al ejecutivo poner atención en el caso de sus dos hijos desaparecidos.

Flores forma parte de Madres Buscadoras de Sonora A.C y desde hace algunos años ha estado pidiendo que sus hijos Alejandro Guadalupe (secuestrado en 2015) y Marco Antonio (secuestrado en 2019) aparezcan.

Mediante un clip le exige al presidente López Obrador que si va mostrar interés en los Derechos Humanos lo haga con las madres que buscan a los desaparecidos.

“Ahora que el presidente tiene tanto interés en los Derechos Humanos aprovecho para recordarle que mis dos hijos están desaparecidos. Que nadie en este gobierno hace algo por encontrarlos y que me quieren matar por ser yo quien los busca. No soy el Chapo, soy una madre desesperada”, se escucha decir.

Esta misma consigna la escribió en sus redes sociales.

En los últimos meses la activista Cecilia Flores ha denunciado que se le ha amenazado por realizar la búsqueda de desaparecidos.

Este miércoles 18 de enero como parte de su conferencia mañanera, el Presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que analizará el pedido que hizo Joaquín El Chapo Guzmán para ser regresado a México, ante las supuestas condiciones inhumanas en las que se encontraría en una prisión estadounidense donde cumple cadena perpetua.

LDAV