AMLO recibió en Palacio Nacional a cooperativistas de Cuetzalan, Puebla.
Foto: Captura de video. AMLO recibió en Palacio Nacional a cooperativistas de Cuetzalan, Puebla.  

Integrantes de la cooperativa Tosepan, de Cuetzalan del Progreso en la Sierra Nororiental de Puebla, visitaron esta mañana en Palacio Nacional al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), donde le obsequiaron huevos criollos y otros productos.

El jefe del Ejecutivo a través de su cuenta de Twitter adjuntó un video con los integrantes de la organización. A quienes calificó como una cooperativa “ejemplar”.

“Nos visitaron en Palacio Nacional integrantes de la cooperativa Tosepan, de Cuetzalan del Progreso en la Sierra Nororiental de Puebla”, se lee en sus redes sociales.

En el video una integrante de la asociación explicó que pertenecen a la unión de cooperativas Tosepan de la Sierra Nororiental de Puebla.

Te podría interesar: Juez otorga nueva suspensión a Ovidio Guzmán contra su extradición a EU

“Estamos muy contentos, muy contentas a gusto el que nos haya recibido el señor presidente nunca en la vida nosotros nos habíamos imaginado que un presidente nos pudiera recibir, lo cual nos complace mucho y nos orgullece y, estamos muy felices porque hoy nos haya recibido señor Presidente muchísimas gracias”, expresó la mujer.

Además en el video presumieron los regalos que le obsequiaron al presidente como plátanos, huevos criollos, y prendas elaboradas por artesanos.

LV