ScreamVI, dio a conocer las primeras imágenes oficiales de algunos de los actores que darán vida al film, como las de Kirby y Gale Weathers
Foto: Redes sociales | ScreamVI, dio a conocer las primeras imágenes oficiales de algunos de los actores que darán vida al film, como las de Kirby y Gale Weathers  

La película, ScreamVI, sorprendió a los fans de las cintas de terror  tras dar a conocer las primeras imágenes oficiales de algunos de los actores que darán vida al film, como las de Kirby y Gale Weathers.

Te podría interesar: Chumel Torres se prepara para la demanda de Gloria Trevi

Este miércoles a través de las cuentas oficiales de SCREAM Spain, se lanzaron seis imágenes promocionales de la secuela del slasher de Wes Craven, que estará envuelta en caos y sangre.

De estos primeros vistazos, podemos ver a, Courteney Cox  en su papel de Gale Weather y a Hayden Panettiere dando vida nuevamente a Kirby.

Así bien, observamos a Melissa Barrera(“Sam” Carpenter), Jasmin Savoy Brown (Mindy), Mason Gooding (Chad), Jenna Ortega (Tara) y Dermot Mulroney ( Williams) , quienes completarán el reparto de la película.

Y por último al temible y aterrorizador, Ghostface, quien es el encargado de atormentar la tranquilidad de los supervivientes de la matanza de Scream(2022), pero ahora en Nueva York, luego de que estos se mudaran de su pueblo natal, Woodsboro, California.

Dentro de los integrantes la única que ya no figurará será Neve Campbell, pues según refirió para diversas entrevistas que ya que esta no estaba satisfecha con las condiciones que le han ofrecido y ha decidido no estar en el proyecto, pues comentó:

“Como mujer he tenido que trabajar muy duro en mi carrera, para que se valore, especialmente cuando se trata de “Scream”. Y sentí que la oferta que se me ha presentado no es equivalente al valor que yo he aportado a la franquicia”.

Siendo así que, si aún no sabes de que va la cinta aún estas a tiempo de ver las películas anteriores, antes de su estreno este 10 de marzo.

 Te podría interesar: Estos son los mejores memes que ha dejado la detención de Greta Thunberg

O bien, este jueves – 19 de enero- puedes ver el tráiler oficial que será lanzado, y mostrará otro pequeño adelanto de lo que tratará la cinta, que fue producida por Spyglass Media Group luego de la adquisición de los derechos de la saga en 2019.

En tanto que, a continuación de compartimos las primeras imágenes oficiales de los personajes:

CSAS