Chumel Torres
Foto: Archivo Chumel Torres se alista para demanda de Gloria Trevi.  

El influencer mexicano Chumel Torres en entrevista con la periodista Pamela Cerdeira dio a conocer cómo se prepara su defensa ante la demanda de Gloria Trevi.

Torres aseguró a Cerdeira que el chiste contra Gloria Trevi no era de su propiedad “solo le dio retuit”; e informó que sus abogados le aconsejaron abordar el caso antes de que se hiciera “más grande”.

Además Chumel Torres dijo que no entiende el actuar de la cantante y su reacción ante un chiste:

“Entiendo que te enojes si hacemos un chiste y me puedes hablar diciendo: ‘te pasaste de la raya, pídeme una disculpa’. Y digo, yo lo entiendo. Pero esto, de quien viene, es una cosa que dices tú… ¿cómo? ¿Estamos en ese nivel de surrealismo? O sea esta señora tiene dos demandas fuertes en Los Ángeles por abuso de adolescentes”

Te podría interesar: Trevi hace oficial demanda contra Chumel Torres

 

¿Por qué demandaron a Chumel?

La demanda en contra de Chumel Torres es por una broma que el influencer compartió a través de su Twitter, en donde menciona que Gloria Trevi “ya no canta chido, pero lo intenta”.

Te podría interesar: Este es el consejo de Faitelson a Cuauhtémoc Blanco

Por lo anterior el representante legal de la intérprete de Pelo Suelto acudió la mañana del martes a las instalaciones de los juzgados civiles del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México para oficializar la demanda contra Torres.

¿Cómo ha respondido Chumel?

Chumel se ha expresado ante la situación con dos publicaciones, tras la formalización de la demanda en su contra por daño moral.

En el primero Chumel mencionó: “Ya no me demande. O bueno. Atiendan sus demandas primero y luego ya”.

En un segundo tuit ironizó sobre la situación:

 

HM