gloria trevi
Foto: Especial / Los comentarios por los que se le ha impuesto la demanda a Chumel Torres tuvieron lugar en mayo de 2022, cuando escribió “Gloria Trevi no canta chido pero TRATA”  

En medio del escándalo por la reapertura del caso TreviAndrade en Estados Unidos, en México se dio a conocer que Gloria Trevi demandó a Chumel Torres, presentador de El pulso de la República.

El representante legal de la intérprete de Pelo Suelto fue quien acudió la mañana del martes a las instalaciones de los juzgados civiles del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México para presentar la documentación correspondiente para dar inicio a la demanda.

TE PUEDE INTERESAR: Salen más datos de la demanda en contra de Gloria Trevi

Posteriormente, en una entrevista que ofreció a los medios de comunicación el representante legal de La Trevi, detalló que se trata de una demanda civil con la exigencia de una reparación del daño, cuantía que un juez habrá de determinar durante el proceso.

“Esto es en contra de los hechos notables que han venido ocurriendo en cuanto a las menciones que este personaje ha llevado a cabo en contra de la Señora Gloria Trevi”, dijo el abogado Sergio Arturo Ramírez.

“El daño moral tiene un efecto en el cual tiene una cuantificación económica por los perjuicios que le ha ocasionado a la señora. En especial por los patrocinios que ha perdido a raíz de estas menciones que infundadamente ha venido llevando a cabo”, abundó el abogado.

“Hay que recordar que la señora Gloria Trevi ha salido absuelta de un proceso en el que ella al final nunca debió haber estado, un proceso que llevó a cabo con la detención de ella en Brasil y que termina con ella en los juzgados aquí, en Chihuahua, y ante el cual ella sale absuelta por completo, no se le determina que haya llevado a cabo ningún tipo de conducta ilícita. De hecho, hay una sentencia absolutoria donde determina que al no ser ella partícipe de los delitos que se le imputaron a Sergio Andrade entonces ella también adquiere este carácter de víctima”, recalcó el litigante.

Sobre esto, Chumel Torres se pronunció tiempo después desde su cuenta de Twitter, que es de donde ha lanzado varios comentarios en contra de La Trevi.

“Ya no me demanden. O bueno. Atiendan sus demandas primero y luego ya”, manifestó en un primer tuit.

Después puso una historia en Instagram en la que aprovechó todo el revuelo que se había generado en torno a él en las redes sociales y en lo que parecía una historia seria en donde hablaría del tema, terminó por ser una promoción para su show de stand up.

“Ten fe y la conciencia tranquila. Dios hará el resto. Síguele dando, papi. Se pone mejor”, puso en su último tuit en donde la gente le ha mostrado apoyo y también se han burlado de él.

“México Mágico, donde demandan a un comediante dizque por daños a la moral, y defienden a una TRATANTE DE BLANCAS, COMPROBADO”, Solo TRATA de sobrellevar las cosas de la mejor manera, todo saldrá bien”, y “A mi me carga chumel… Pero eso de que Gloria se haga la ofendida ya es pura ridiculez, ojalá no proceda su demanda”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del comediante.
Los comentarios por los que se le ha impuesto la demanda a Chumel Torres tuvieron lugar en mayo de 2022, cuando escribió: “Gloria Trevi no canta chido pero TRATA”.
LEG