Cartel de Santa, Bellakath y Mario Bautista encabezan el Festival Hellow Vibes 2023
Foto: Redes sociales | Cartel de Santa, Bellakath y Mario Bautista encabezan el Festival Hellow Vibes 2023  

El festival “Hellow Vibes” sorprendió a los amantes de los eventos musicales, luego de dar a conocer que Cartel de Santa, Bellakath y Mario Bautista encabezan el cartel de su segunda edición.

Te podría interesar: TikTok: Hombre festeja su cumpleaños con pastel de Karely Ruiz; hija no deja que le muerda

Este miércoles, a través de las cuentas oficiales de Hellow Vives, se dio a conocer el Line- up completo del festival, el cual tras los artistas que traerá el próximo 4 de marzo, promete ser un evento de “pura gozadera”.

Ya que de los 18 invitados que se darán cita en el Velódromo Olímpico, ubicado en Radamés Treviño, Jardín Balbuena en la alcaldía Venustiano Carranza, CDMX, destaca la participación de Babo con Cártel de Santa, Mario Bautista, Lunay y Bellakath, la reina del jangueo.

Así como, Marc Seguí, Alex Hoyer, Alan Wittels, Nicole Favre, Akasha y Millonario y no menos importante en el  salón del perreo las y los dj: Rosa Pistola, Dj Morphius, Dam Dam, Sugarmami, Muchaonda, Esa Mi Pau y Ansiedad.

Siendo así que, si quieres ir a sacar los prohibidos mientras escuchas a tus artistas favoritos debes saber que, los boletos ya se encentras a la venta a través de Superboletos  (https://web.superboletos.com/SuperBoletos/index.do)

Y estos tienen un costo de: Boleto Cancha $1,128 pesos, e incluye acceso al recinto, al área de alimentos y baños mientras que , el boleto Platinum Zona lounge estará en $2,118 y podrás tener acceso a barra de mixología y alimentos, área techada, vista preferencial y a baterías para celular.

Te podría interesar: ¡OMG! Lanzan las primeras imágenes oficiales de Kirby y Gale Weathers en ScreamVI

Así que ve preparando los billetes o en su defecto el boleto de la edición del 2022 , ya que el festival lo estará aceptando luego de que el año pasado fuera pospuesto.

CSAS