Foto: Cuartoscuro | Alejandra Del Moral reconoció que se está viviendo “un momento de cambio que requiere de mujeres y hombres valientes.
Foto: Cuartoscuro | Alejandra Del Moral reconoció que se está viviendo “un momento de cambio que requiere de mujeres y hombres valientes.  

Durante su recorrido por diferentes municipios del Estado de México para sostener encuentros con los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la precandidata, Alejandra Del Moral, advirtió que “la batalla está a la vista” y, por lo tanto, será caminando cerca de la gente, como la va a ganar.

Desde Tequixquiac, dijo que pertenece a una nueva generación de políticos mexiquenses, “tenemos que trabajar todas y todos porque el cambio está en sumar voces, incluir y construir”.

Te puede interesar: FIFA emulará regla de la NFL con sus árbitros

Del Moral Vela reconoció que se está viviendo “un momento de cambio que requiere de mujeres y hombres valientes; un cambio de cómo hacemos política; cambio de cómo trabajamos por la gente; de cómo poner en el centro de las políticas públicas a las y los mexiquenses”.

Por ello, consideró que “este es un tiempo histórico que nos desafía, es un tiempo que nos reta a demostrar verdaderamente de qué sustancia están hechas nuestras convicciones”, mencionó tras enfatizar que “en política, hoy, no hay nada más valiente que ser priista”.

La precandidata del Revolucionario Institucional resaltó que en este momento, “el cambio de valientes necesita ser de conscientes, conscientes de defender lo bueno para dejarle un mejor futuro a nuestros hijos”.

Te puede interesar: Osorio Chong, en contra de posible regreso de El Chapo

Recordó que el PRI es un partido constructor de instituciones, el partido que inventó los programas sociales “y, lo más importante, queremos trabajar porque los derechos sean de las personas, no de los políticos, de los ciudadanos”.