Foto:Captura de pantalla|¡Qué fuerte! Babo explota las redes con video sin censura en OnlyFans
Foto:Captura de pantalla|¡Qué fuerte! Babo explota las redes con video sin censura en OnlyFans  

El rapero Babo explotó las redes sociales con el video sin censura que lanzó en su cuenta de OnlyFans; genera ola de reacciones.

El rapero de Cartel de Santa, Babo volvió a robarse la atención de los usuarios en redes pero en esta ocasión por el video sin censura que lanzó mediante su cuenta de OnlyFans en el que aparece él junto con un grupo de mujeres desnudas.

Te podría interesar: ¡Por fin! Se presenta el calendario de F1 para 2023, Gran Premio de CDMX será el Round 20

De acuerdo con lo reportado por medios locales, estas imágenes que han circulado en el internet son parte del video de la canción llamada “Piensa en mí” de la cual existen supuestamente dos versiones.

En este clip musical aparece el originario de Santa Catarina, Nuevo León junto con un grupo de modelos las cuales aparecen desnudas alrededor de él mientras está cantando.

También ha trascendido que la persona que aparece teniendo relaciones sexuales con las modelos en este mismo video es Babo aunque lo anterior no se ha confirmado pues mientras esta ocurriendo el acto no se le observa el rostro.

Cabe resaltar que la versión con censura está disponible en Youtube y aunque tiene el mismo formato, en este no aparecen las mujeres sin ropa; el clip fue estrenado a mediados del 2022 y actualmente tiene millones de reproducciones.

Te podría interesar: Detención de Ovidio Guzmán por delincuencia organizada, posesión de armas de uso exclusivo del Ejército y homicidio

Sin embargo, el video sin censura ha sido filtrado hace pocas horas y diversos internautas han compartido algunas partes de este en las redes sociales lo cual hizo que se generara una ola de reacciones debido al contenido que tiene este clip.

Incluso a causa de esto el nombre del artista se volvió tendencia debido a la conversación que está creando en las plataformas, algunos de los comentarios que se pueden ver son los siguientes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA