Calzada Chivatito
Foto: @AlcaldiaMHmx Jóvenes se manifiestan por no ser atendidos.  

Jóvenes y padres de familia organizaron un bloqueo en Calzada Chivatito luego de que el personal del Bienestar ante la gran afluencia decidiera parar la atención en las becas Benito Juárez.

La Calzada Chivatito, ubicada en Ciudad de México fue bloqueada por jóvenes estudiantes, que acudieron al centro instalado para la entrega de tarjetas en donde recibirán la Beca Benito Juárez.

Te podría interesar: Padres de familia cierran la México-Pachuca en protesta por agresión a menor en escuela

Según medios, la inconformidad de los manifestantes se debe a que es el único lugar al que los jóvenes pueden acudir para realizar el trámite y el personal es insuficiente para atender el gran número de asistentes.

Algunos de los inconformes han comentado a los medios estar formados desde el día de ayer lunes 16 de enero y hasta el momento no han podido ser atendidos para realizar el trámite.

Muchos decidieron dormir en la zona para no perder su lugar y ser atendidos el día de hoy.

Personal de la Becas del Bienestar colocó un anuncio en donde se informa que se dará atención hasta el día 23 de enero, hecho que causó inconformidad a las personas formadas.

Te podría interesar: Crece apoyo a Sheinbaum en todo el país

BlindarM informó que los manifestantes abandonaron el bloqueo en la vía y pide a los automovilistas circular con precaución y seguir la indicaciones de las autoridades.

 

HM