Joven
Foto: Captura de pantalla El joven fue agredido por los dos sujetos.  

Un joven perdió la vida al recibir una herida de bala después de un asalto cuando pretendía comprar un auto en la colonia Chipitlan, Cuernavaca, Morelos.

Medios informan que el joven acudió a la cita a las 8:33 horas, en la calle Bélgica, a un costado de un Conalep, lugar donde se realizaría la compra del automóvil.

Te podría interesar: Detienen a Matteo Messina Denaro, el mafioso más buscado de Italia

Según medios, cuando la persona llegó al punto acordado los presuntos vendedores llegaron al lugar en un auto y amenazaron al comprador para que les entregará el dinero que llevaba para pagar el coche.

La víctima se negó a entregar el dinero, razón por la que los ladrones le dispararon y escaparon del sitio.

Medios locales informaron el nombre de la víctima, Luis Giovanni, de 29 años de edad. Luego de que vecinos llamaran a servicios de emergencia, lo trasladaron a un hospital de la zona, en donde perdió la vida.

Te podría interesar: VIDEO: Microbús choca contra dos autos y cae a barranco en Naucalpan; se reportan al menos 3 fallecidos y 20 lesionados

En redes sociales circula el video en el que se observa el momento del robo, por parte de los dos hombres con quienes había realizado la cita para la venta del auto, acabando en la muerte de la víctima.

Las autoridades de Morelos no se han pronunciado de manera oficial con respecto al caso.

 

HM