SHAKIRA VS PIQUÉ
Foto: Especial / Este domingo se grabó un video en el que Piqué arribó a la Kings League a bordo de un auto Twingo de la marca Renault  

Tras el éxito de su canción BZRP Music Sessions, Vol. 53 el pasado viernes la cantante aseguró en redes sociales que para ella “era una catarsis” y dijo abrazar a “las millones de millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Casio amenazó a Gerard Piqué? Esto es lo que sabemos

Muchas fueron las formas de expresión en las que propios y extraños se manifestaron respecto a este tema y las marcas mencionadas por la colombiana en su polémica colaboración con el productor argentino, BZRP también se volvieron tendencia, pues de aparecer en el tema, pasaron al acto físico.

“Cambiaste un Rolex por un Casio”, dice una línea, la cual hace alusión a la afición del deportista por los relojes.

Resultado de ésto, salieron muchos memes que hicieron referencia a la canción; posteriormente Gerard Piqué anunció un supuesto patrocinio para la Kings League, lo cual fue tomado con humor en redes sociales y por los mandatarios de la liga.

Incluso circuló un supuesto comunicado de la relojera en el que piden al ex futbolista “detener el uso de nuestra marca sin autorización y evitar hacer declaraciones que no nos favorezcan a manera de prevenir acciones legales”.

Aunado a lo anterior declararon que no existe tal patrocinio ni tienen interés en él, además que se mostraron solidarios con la colombiana y agradecieron la mención en la sesión, pues “nos ha beneficiado de manera significativa como estrategia de marketing y posicionamiento”, aseguraron en el documento que no ha podido ser verificado.

A pesar de ello, ésto fue celebrado por usuarios de redes sociales, quienes aseguran que la marca relojera ha sido muy inteligente en mostrar esa postura en torno al tema.

Sin embargo, ésto no fue real como muchos piensan, pues la cuenta oficial de la marca es @GSHOCK, la cual no ha publicado nada referente al tema.

En otra estrofa del “cambiaste un Ferrari por un Twingo” dice otra parte de la canción, también en alusión a la afición por los autos del ex jugador del Barcelona

Por ello, este domingo se grabó un video en el que Piqué arribó a la Kings League a bordo de un auto Twingo de la marca Renault. 

Ésto generó polémica también en los comentarios del video. “Demostrando una vez más que lo que dijo Shakira en su canción es verdad”, dice una usuaria de Twitter, mientras que otra escribió “ya ha hecho lo del Casio y lo del Twingo. A ver si le da por lo de entrenar el cerebro”. 

Hasta el momento la marca Renault no ha dicho nada al respecto sobre la mención o la actitud del deportista.

LEG