Casio Gerard Piqué
Foto: Captura de pantalla Gerard Piqué recibió un supuesto mensaje de Casio  

La marca Casio supuestamente amenazó al exfutbolista Gerard Piqué, luego de que este hubiera asegurado que la marca patrocinará su torneo de Kings League.

El tuit de la empresa Casio se volvió viral luego de que Gerard Piqué, en su respuesta a la reciente canción de su exesposa Shakira, asegurara que Casio sería patrocinador oficial de la Kings League.

La marca en el comunicado agradece la mención y se solidariza con la cantante colombiana, Shakira, por el momento que cruza.

Después de las comparaciones realizadas por Shakira en donde menciona un Ferrari, Twingo, Rolex y Casio, las marcas compartieron su postura de una manera un tanto sutil y cómica.

No fue hasta que Piqué aseguró mediante una transmisión que la marca Casio había decidido patrocinar a la Kings League y regalarle un reloj a cada uno de los organizadores.

Te podría interesar: ¿Qué ha dicho Gerard Piqué sobre la canción de Shakira?

Luego de este anuncio que dio el exfutbolista comenzó a circular un comunicado “oficial” en redes sociales donde la supuesta marca Casio se había pronunciado sobre el patrocinio, el cual desmintieron y se dijeron neutrales en la polémica, aunque se solidarizaron con Shakira.

Incluso se lanzó un mensaje en donde se le pide a Gerard Piqué no difundir mentiras en torno al supuesto patrocinio a la Kings League.

En el supuesto comunicado se puede leer lo siguiente:

“Circularon diversas versiones en redes sociales acerca de un patrocinio de Casio hacia un proyecto dirigido por Gerard Piqué. Casio se deslinda completamente de dichas declaraciones. Solicitamos detener el uso de nuestra marca sin autorización a manera de prevenir acciones legales”

Te podría interesar: ¡Shakira lo celebra! BZRP Music Sessions #53 se mantiene #1 por tres días seguidos

Cabe recalcar que las páginas que han hecho circular este comunicado son páginas no oficiales o por usuarios que se hacen pasar por la cuenta oficial, además de autodenominarse como una “parodia de Casio”.

Se puede apreciar que en repetidas ocasiones utilizan la etiqueta de “Team Casio”.

Casio en sus cuentas oficiales ha colocado diversas publicaciones donde aseguran “no apoyar ningún bando” entre ambas figuras públicas.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Lo cumplió! Gerard Piqué llega en un Twingo para la Jornada 3 de Kings League

Hasta el momento Gerard Piqué y Shakira no se han pronunciado respecto al supuesto comunicado de Casio.

 

HM