CHIHUAHUA
Foto: Especial / PRESIÓN. Durante horas, universitarios, personajes de la política y sociedad civil demandaron justicia para el exfuncionario  

Este domingo la senadora Bertha Caraveo acompañó al exgobernador Javier Corral y a cientos de chihuahuenses a la marcha denominada Justicia para Francisco, organizada por la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Chihuahua, para exigir el encarcelamiento del maestro Francisco González Arredondo, exfiscal Anticorrupción del estado de Chihuahua.

TE PUEDE INTERESAR: Esto fue lo que dijo la Guardia Nacional sobre ataque a auto en Chihuahua

Diversos personajes de la sociedad cvil se sumaron a la manifestación, que se realizó en el centro de la capital para terminar frente al Palacio de Gobierno, donde exigieron la liberación del exfiscal acusado por tortura. Posteriormente.

Los participantes ¡ mostraron su descontento ante el ambiente de represión política que se vive en la entidad, por la inusitada persecución de la cual han sido víctima diversos exfuncionarios que combatieron la corrupción y el cáncer duartista.

Al grito de “Todos somos Paco” y “El pueblo no olvida la nómina secreta”, cientos de chihuahuense demandaron que se detenga la cacería de brujas en contra de quienes luchan contra el duartismo y su régimen de opulencia, privilegios y corrupción.

La legisladora Caraveo destacó que su compromiso está con la justicia y las causas obradoristas de no mentir, no robar y no traicionar, condenando lo que denominó el “Maruduartismo” y precisando que en la lucha contra la corrupción siempre estará en la primera línea de batalla.

 

LEG