Britney Spears
Foto: Twitter @britneyspears | La escena que protagonizó Britney en el restaurante y los gritos que lanzó, hicieron que algunas personas la llamaran "maniaca"  

Britney Spears esta de nueva cuenta envuelta en polémicas, esto luego de que supuestamente tuvo una escena bochornosa en un restaurante, a lo cual, la cantante estadounidense ya se pronunció.

De acuerdo a medios estadounidenses, Spears fue captada en un episodio de enojo y molestia durante una cena, junto a su esposo Sam Asghari, en un restaurante de Los Ángeles este fin de semana.

Te podría interesar: ¡OMG! Revelan nueva imagen de Adam Warlock en Guardians of the Galaxy Vol. 3

Según testigos, la considerada “Princesa del Pop” y su esposo llegaron al restaurante; sin embargo, no pasaron desapercibidos y fans de la cantante se acercaron a ella para pedirle fotos y autógrafos. Al parecer, Britney se molestó y estalló contra los comensales con gritos.

Por esta razón, su esposo Sam salió del restaurante y la dejó sola, posteriormente, ella abandonó el lugar con guardaespaldas.

La escena que protagonizó Britney en el restaurante y los gritos que lanzó, hicieron que algunas personas la llamaran “maniaca”.

Britney Spears contestó

Lo anterior al parecer no le cayó muy bien a la cantante estadounidense, quien se pronunció al respecto en sus redes sociales.

En un primer posteo en su cuenta de Instagram, Britney compartió un video de ella bailando y haciendo la “britneyseñal”.

Luego compartió un mensaje, con una foto de una niña sirviendo miel sobre unos hot cakes, en el que estalló contra quienes la llamaron “maniaca”, solo porque estaba un poco “tomada”.

“Sé que las noticias están emocionadas por mí estando un poco tomada en un restaurante. Es como si estuvieran vigilando cada movimiento. Me siento halagada de que hablen de mí como una “maniaca”. Luego tiene el valor de hablar de todas las cosas negativas que sucedieron en mi pasado”, mencionó.

Te podría interesar: ¡Sorprendente! Rosalía y The Blaze se suman al cartel del Festival Axe/Ceremonia 2023

Asimismo, Britney Spears comentó que posiblemente provocó las risas de las personas apareciendo como el personaje de “Shrek” en el restaurante.

“Estoy segura de que provoqué un billón de sonrisas pareciendo como Shrek en un restaurante… Sé que todos ustedes me apoyan y asegúrense de echar un vistazo a la impactante foto mía de Shrek”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Channel 8 (@britneyspears)

EAM