Martinoli
Foto: Especial |  

“No vale la pena”, Christian Martinoli criticó el restaurante del chef “Salt Bae”.

A través del canal de YouTube “Farsantes sin gloria” -del “Dr” Luis García, Martinoli habló de su visita al establecimiento del chef en Qatar, esto tras su paso en el país para cubrir la Copa del Mundo.

Previo al inicio del Santos contra Pumas de la jornada 2 de la Liga MX, el comentarista relató su experiencia en el famoso restaurante.

Te podría interesar: Maryfer Centeno no asistirá al programa de Adela Micha tras pelea con Niurka

“Yo no quería ir, el tipo (‘Salt Bae’) hasta le echa más sal de lo qué pensé, en vivo se ve más cabr* la cantidad de sal que le avienta a la carne. El restaurante es mamador, él es mamador, pero no me parece la gran cosa”, dijo Martinoli.

A pesar de confesar que la carne es buena no le pareció que el establecimiento sea “de gran nivel”.

En cuanto al servicio, el narrador dijo que la espera de la comida fue muy larga y que el sitio es excéntrico y es “más show que otra cosa”.

“Ni cuenta te das cuando viene. Nos tuvieron esperando como 40 minutos la carne, el guey no llegaba y de pronto aparece de la nada con un séquito, hace su mam* de la sal y se va”, indicó Christian.

Por último agregó que “todo lo que rodea al restaurante no vale la pena, es una mamada desproporcionada lo que pongas para la experiencia que recibes”.

Te podría interesar: “Estoy segura que provoque sonrisas”: Britney Spears le contesta a quienes la llamaron “maniaca” por escena en restaurante

LEO