BILLS
Foto: AFP / Los Bills tuvieron una serie de errores que casi los dejan fuera, mientras que los Giants ganaron sin problema y mostraron dominio sobre los Vikings  

La carrera más larga de la historia del defensivo de los Bengals, Sam Hubbard, de 98 yardas repsentó el touchdown que le dio el triunfo a Cincinnati sobre Baltimore.

Los Bengals vencieron a los Ravens 24-17, con una sobria actuación de Joe Burrow al frente de la ofensiva de Cincinnati. Lo más destacado fue el balón suelto que regresó Hubbard.

Los Bills lograron su pase al juego divisional tras vencer a los Dolphins en un juego que parecía controlado, pero que los errores del mariscal de campo Josh Allen apretaron la victoria al final del encuentro.

Allen fue interceptado dos veces y permitió un touchdown por un balón suelto para regalar a Miami 24 puntos antes de llevar finalmente a Buffalo a la victoria en el Highmark Stadium, para avanzar a la Serie Divisional de la Conferencia Americana.

Un error en la última cargada de Miami, definió el juego que estuvo cerca de la voltereta, enmarcada por la gran actuación de Josh Allen, que igualó a Josh Kelly como el segundo quarterback con más de 359 yardas y tres pases de anotación en un juego de postemporada.

Ganan los Bills

El encuentro realizado en Buffalo contó rápidamente con el esperado dominio para el equipo local, con un total de 20 puntos el la primera parte, por 17 del equipo de Miami. Con 352 yardas totales y pases concretos para las anotaciones de Gabe Davis, Cole Beasley y Dawson Knox, Josh Allen firmó otra sólida actuación al frente de las ofensivas de Bills y acumular su undécimo juego consecutivo con múltiples pases de anotación contra un solo equipo, para imponer una nueva marca en solitario, superior a los diez juego de Dan Marino contra los Jets.

Giants superan a Vikings

Dentro de la Conferencia Nacional, los Giants superaron a los Vikings en su propio estadio en Minnesota, para clasificar a la ronda divisional, con un resultado favorable de 24-31 y ambos equipos consiguiendo puntos en cada episodio disputado.

Aunque fueron los Vikings quienes arribaron como favoritos a este encuentro y fueron los primeros en anotar con el touchdown de Kirk Cousins, fue el equipo de New York el que mejor lució en la primera mitad con los puntos conseguidos por Saquon Barkley e Isaiah Hodgins, para finalizar la primera mitad 17-14.

Los siguientes touchdowns de Daniel Bellinger y el propio Barkley le sirvieron al equipo de Brian Daboll para ponerle fin al invicto que sostenían los Vikings de 11-0 en partidos definidos por diferencia de una posesión o menos.

Otros juegos

El sábado pasado, Los Jacksonville Jaguars y los San Francisco 49ers lograron amarrar este sábado los boletos para la Serie Divisional de la NFL al salir airosos en sus respectivos encuentros de comodines sobre los Chargers y Seattle Seahawks.
Novato Purdy alumbra a San Francisco –

Novato rompe marca

Brock Purdy, QB de San Francisco, quien solo asumió el rol titular el mes pasado después de la lesión del primer mariscal Jimmy Garoppolo, se convirtió en el primer mariscal de campo novato con tres pases de touchdown y un touchdown por tierra en un juego de playoffs.

LEG