Arsenal
Captura | Aficionado del Tottenham agrede al arquero del Arsenal.  

Un joven hincha del Tottenham agredió al portero del Arsenal en el ‘Derby de Londres’.

Este 15 de enero se llevó a cabo una edición más del Derby de Londres entre los ‘Spurs’ del Tottenham y los ‘Gunners’ del Arsenal en el Hotspurs Stadium.

Los ‘Gunners’ sacaron el triunfo en su visita con dos goles, un autogol al minuto 14 de Hugo Lloris (portero del Tottenham) y uno más de Martin Odegaard al 36.

Te podría interesar: Barcelona se proclama campeón de la Supercopa de España

Con este resultado el Arsenal sigue de líder de la Premier League con 47 puntos mientras que el cuadro local quedó en la quinta posición con 33 unidades.

Sin embargo, el partido quedó en segundo término al final del cotejo ya que un aficionado de los ‘Spurs’ golpeó a Aaron Ramsdale, arquero de los visitantes.

Previo a esto Richarlison, delantero brasileño del Tottenham, encaró a Aaron porque festejó el triunfo cerca de la hinchada del equipo dirigido por Antonio Conte.

Richarlison empujó a Ramsdale y lo llevó hasta la zona de los aficionados, el portero solo se dirigió a la zona detrás de su portería para tomar su toalla y beber agua.

Te podría interesar: ¡La peor goleada de su carrera! “Memo” Ochoa y el Salernitana caen 8 a 2 contra el Atalanta

Justo en ese instante un joven fan de los Spurs pateó por la espalda al arquero. El hincha libró las vallas de seguridad para llegar hasta Aaron.

Esto desató una serie de enfrentamientos entre jugadores mientras los miembros de seguridad llegaron al sitio para separar a los jugadores y ubicar al hincha agresor.

Al final los “gunners” se dirigieron a otra zona de la cancha para celebrar su victoria ante su acérrimo rival y así evitar más enfrentamientos o caer en provocaciones.

LEO