Foto: Especial | Se observó a los usuarios viajar con calma, pero eso si atentos a la marcha del tren.
Foto: Especial | Se observó a los usuarios viajar con calma, pero eso si atentos a la marcha del tren.  

Luego de que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reabrió el tramo subterráneo de la Línea 12 del metro, que va de Mixcoac a Atlalilco, usuarios celebraron la reapertura, pues ahora sus trayectos los realizarán en menor tiempo.

Te puede interesar: ¡La peor goleada de su carrera! “Memo” Ochoa y el Salernitana caen 8 a 2 contra el Atalanta

A través de un recorrido realizado por 24 Horas en el tramo subterráneo, se observó a los usuarios viajar con calma, pero eso si atentos a la marcha del tren, y otros usuarios aprovecharon la reapertura para salir a pasear.

Te puede interesar: Barcelona se proclama campeón de la Supercopa de España

A las afueras de la estación Atalilco, Claudia Jiménez, celebró la reapertura del tramo subterráneo, pues indicó que beneficiará a muchas personas en su tiempo de traslado a sus trabajos.

“Gracias a Dios ya está la Línea 12, porque de Tláhuac para acá viene mucha gente, la verdad sufren mucho en eso”, dijo.

Por su parte, Nancy comentó que la reapertura de la línea 12 redujo su trayecto de Lomas Estrella a Zapata en un 60 por ciento, asimismo celebró la presencia de la Guardia Nacional en las instalaciones del metro.

“Se redujo en un 60 por ciento, la verdad hacía falta, desde Lomas Estrella a Zapata me hacía 45 minutos, y ahorita de Zapata a Atlalilco me hago 10 minutos. Hay mucha vigilancia, están los de la Guardia Nacional, que está para dar servicio de apoyo, no te agreden, no traen armas”, dijo.

En tanto, Carlos dijo que aprovecho la reapertura de la Línea 12 del metro para visitar el Parque de los Venados, en compañía de su familia.

CAAB Usuarios celebraron la reapertura del tramo subterráneo de la Línea 12