Foto: Especial | Por su parte, el Metro de la CDMX destacó que el servicio se encuentra momentáneamente detenido en la Línea 7  

La tarde de este domingo usuarios reportaron la separación de vagones de un tren de la Línea 7 del Metro de la Ciudad de México.

De acuerdo a los primeros reportes, usuarios mencionaron que se escuchó un estallido y luego fueron desalojados, pero al bajar del convoy se dieron cuenta que unos vagones se habían separado. Lo anterior, según los usuarios, en la estación Polanco con dirección a El Rosario.

Te podría interesar: Por “incidentes intencionales” el Metro presenta denuncia ante Fiscalía CDMX

Por su parte, el Metro de la CDMX destacó que el servicio se encuentra momentáneamente detenido en la Línea 7, ya que desalojaron un tren para su revisión.

“#AvisoMetro: El servicio se encuentra momentáneamente detenido en la Línea 7, se desaloja un tren para revisión. Personal del sistema labora en el lugar”, mencionaron en sus redes sociales.

Hasta el momento, no se tienen reportes de personas heridas o lesionadas tras el incidente.

Línea 7 del metro restablece servicio tras incidente

Luego de que se registró un desacoplamiento de vagones, en la Línea 7 del metro, el organismo informó que se restableció el servicio de manera provisional, el cual será de Barranca del Muerto a Tacubaya, y de la estación el Rosario a Tacubaya.

Mientras que, las estaciones que están sin servicio son: San Joaquín, Polanco, Auditorio y Constituyentes.

Te podría interesar: Detienen a mujer por presuntamente arrojar objeto a vías del Metro

Tras el incidente, el director General del Metro, Guillermo Calderón, supervisa las labores para el retiro del tren, asimismo no se registran personas lesionadas.

En tanto, en el sitio se registra la presencia del personal del área jurídica del Metro y de investigación de incidentes relevantes.

Asimismo, se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

 

EAM