Él era "Waffler69”, el tiktoke que se dedicaba ha comer alimentos caducos y que falleció presuntamente por un paro cardiaco
Foto: Especial | A los 33 años muere "Waffler69", tiktoker que comía productos caducos.  

El tiktoker “Waffler69” hacía videos en sus redes comiendo alimentos caducados.

Familiares del tiktoker confirmaron la muerte de “Waffler69” quien presuntamente murió de un paro cardíaco a pesar de que lo trasladaron a un hospital.

Calydorm, hermano y colega de Waffler69, compartió un video en su cuenta de TikTok anunciando el fallecimiento y dando detalles del mismo.

Te podría interesar: Fallece Guadalupe Rivera Marín, hija de Diego Rivera, a lo 98 años de edad

“Murió a las 10 de la noche, de un supuesto ataque al corazón (…) Es todo demasiado nuevo y no sé qué va a pasar en el futuro, pero pensé que debía cantarlo en TikTok”, dijo Claydorm.

¿Quién era Waffler69?

Taylor Brice Le Jeune, murió a la edad de 33 años. Es originario de Estados Unidos y ganó cierta popularidad en las redes sociales de videos como TikTok y YouTube.

El contenido de Taylor llamó la atención de los internautas ya que se videogrababa comiendo alimentos caducados.

Sin embargo, lo que degustaba no era cualquier cosa echada a perder. Waffler 69 comía productos comestibles de ediciones de décadas pasadas.

Su más famoso video es aquel en el que disgustó un cereal de edición de la película de Batman de Tim Burton del año 1989.

Te podría interesar: R’Bonney Gabriel de Estados Unidos es la nueva Miss Universo

Como era de esperarse al meter el primer bocado del cereal, acompañado de leche, mostró gestos de disgusto por el sabor del producto.

El último clip que compartió Waffler69 fue comiendo el Big Froot Loop, un cereal gigante que acompañó de leche. Dicho video lo realizó el 11 de enero de este 2023 fecha en la que murió.

Cabe mencionar que este cereal no estaba vencido, de hecho Taylor comía otras cosas en buen estado, pero que eran extrañas, sin embargo muchos lo recuerdan por probar cosas caducas.

LEO