influencer-reto viral
Foto: Facebook HotSpanish | El reto propuesto por HotSpanish consistía en que una persona debía ingerir un shot del chile más picoso del mundo a cambio de dinero  

La tarde de este domingo se reportó que el influencer HotSpanish habría sido detenido en Zapopan, Jalisco, por un reto que salió mal, pues una persona tuvo que ser atendida en el hospital. Pero, ¿en realidad lo detuvieron? Aquí te contamos lo que sucedió.

De acuerdo a los primeros reportes, usuarios en redes sociales reportaron la detención del influencer tras un reto viral que salió mal, esto luego de que HotSpanish posteara una foto junto a unos policías.

Te podría interesar: Muere “Waffler69”, tiktoker que comía alimentos caducos

“El reto de hoy terminó mal por eso no hay video por ahorita, pero todo bien, ya les explicare”, posteó el influencer junto a la imagen.

¿Qué sucedió?

El reto propuesto por HotSpanish consistía en que una persona debía ingerir un shot del chile más picoso del mundo a cambio de dinero, sustancia que había presentado el influencer horas antes en sus historias de Instagram.

Un joven, que se encontraba en la Plaza Patria en Zapopan, aceptó el reto e ingirió la bebida picosa, hasta le dieron leche para que el picor y ardor se calmara un poco. Tras el reto, el hombre recibió dos mil pesos.

Sin embargo, minutos después, el joven se sintió mal, por lo que tuvo que ser trasladado a la Cruz Verde Norte para su atención médica.

Aclara lo sucedido

Ahí mismo, el influencer afirmó que no estaba detenido y que los policías que estaban ahí le brindaron apoyo para que el joven fuera trasladado a la Cruz Verde.

Posteriormente, el joven que aceptó el reto salió caminando por su propio pie y explicó cómo se sintió por haber tomado la bebida del chile más picoso del mundo.

Por su parte, HotSpanish le dio, como “recompensa”, 20 mil pesos más por el mal rato que paso en el hospital, dinero adicional a lo que le había dado en un primer momento.

Te podría interesar: Se viste de La Muerte para pedir que no fumen en La Roqueta de Acapulco

EAM