Shakira
Foto: AFP | Shakira compartió su logro con sus fans  

La combinación de Shakira con Bizarrap sigue “rompiendo” y se encuentra como la canción del momento. El sencillo de Shakira no ha pasado desapercibido por la gente ni su ex pareja y celebra tres días seguidos siendo #1 en Spotify.

La colaboración entre el productor Bizarrap y Shakira sigue dando de qué hablar, después de tres días el sencillo de la artista colombiana se mantiene como la canción más escuchada de la plataforma de música, Spotify.

Te podría interesar: VIDEO ¡Patada karateka! Así un hombre impidió el robo de una bicicleta a una mujer

Shakira superó el récord de “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Aunque, la canción de Fonsi es uno de los videos más vistos de YouTube y su marca es difícil o casi imposible de superar, la sesión de Shakira junto con “Biza” fue capaz de arrebatarle un galardón.

La canción de Shakira logró conseguir 64 millones de reproducciones en tan solo 24 horas, mientras que Despacito tuvo 25 millones de reproducciones.

Con estas cifras, el sencillo de la barranquillera se posiciona como el mejor estreno latino.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Lo cumplió! Gerard Piqué llega en un Twingo para la Jornada 3 de Kings League

Shakira celebra y lo comparte con sus fanáticos.

Recientemente, la artista colombiana compartió su emoción, por un nuevo logro conseguido al lado de BZRP, según la cuenta especializada Chart Data, Shakira logró obtener más de 12,862 millones de reproducciones en tres días.

“Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53″ de Bizarrap y Shakira permanece en el puesto número 1 en la lista global de Spotify con 12,862 millones de reproducciones. Ahora ha pasado 3 días en el #1.”, informó Chart Data.

Shakira no dudó en celebrarlo e hizo muestra de su orgullo y agradecimiento a nivel mundial.

 

HM