Foto:Instagram/@irmamirandav|Ella es Irma Miranda la representante de México en Miss Universo 2023
Foto:Instagram/@irmamirandav|Ella es Irma Miranda la representante de México en Miss Universo 2023  

Se trata de Irma Miranda, una joven de 26 años que es originaria de Ciudad Obregón ubicada en el estado de Sonora.

De acuerdo con medios locales, la concursante tiene preparación académica, pues estudió la licenciatura de Administración de Empresas dentro del Instituto Tecnológico de Sonora en la misma ciudad.

Te podría interesar: Michael Bay niega ser acusado de presuntamente matar una paloma

Asimismo según la biografía que fue compartida en la página oficial de Miss universo, Miranda actualmente trabaja en una organización llamada “La Comuna” y también está colaborando en el Instituto Nacional de Migración en México.

Por otra parte ha trascendido que es una apasionada a los deportes y la danza, además cabe resaltar que práctica tenis, pues es lo que acostumbra a hacer durante sus tiempos libres.

En el mismo escrito se detalló que tres palabras son las que se le asocian a irma entre ellas: disciplina, compromiso y perseverancia:

“La familia es un pilar muy importante en su vida y, aunque vive en muchos estados diferentes, siguen más unidos que nunca”, se leyó en la página del certamen.

Cabe resaltar que desde muy temprana edad comenzó su gusto por la belleza, desde los 18 años se hizo presente en su primer concurso de este tipo, fue así que Irma se coronó dentro del concurso Nuestra Belleza Sonora.

Te podría interesar: “¡El martes me fusilan”: Felipe Calderón es captado en España previo al juicio de Genaro García Luna en EU

Posteriormente decidió dedicarse también al modelaje y en el año 2021 la eligieron como Mexicana Universal Sonora, con esto logró competir a nivel nacional en el 2022.

Finalmente la participante mexicana se encuentra entre las favoritas, junto a las representantes de Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos, Filipinas, Australia y Tailandia.

 

 

 

 

 

 

KA