Michael Bay
Foto: Especial | Michael Bay, director de cine, negó ser acusado de presunto asesinato de una paloma en Italia durante un rodaje de una de sus películas.  

Michael Bay, director de cine, negó ser acusado por presuntamente matar a una paloma en Italia durante un rodaje de una de sus películas.

De acuerdo con el portal TheWarp, Bay presuntamente es acusado por la justicia de Italia de haber matado a una paloma durante una parte del rodaje de la película “6 Underground” en 2018 en la ciudad de Roma.

Te podría interesar: Estos son los mejores memes de Martha Debayle y sus tips para recibir visitas

Sin embargo, el portal Variety dijo tener acceso a una carta de Mathew Rosengart, abogado de Bay, en el cual indicó que TheWarp publicó información “falsa y dañina” hacía su cliente.

“Esas declaraciones son simplemente incorrectas; también son dañinos”, escribe Rosengart.

The Warp dijo que presuntamente la ave fue asesinada por una plataforma rodante durante la filmación. Un miembro del equipo tomó fotografías del pájaro muerto en dichas circunstancias.

Te podría interesar: ¡Ave contrabandista! Custodios de prisión atrapan paloma que transportaba droga

Cabe mencionar que en Italia, la Directiva de Aves de la Unión Europea estableció una ley en la que se prohíbe capturar, dañar, matar, etc, aves silvestres (incluidas las palomas) en el país.

“Soy un conocido amante de los animales y un gran activista de los animales”, dijo Bay anteriormente en un comunicado a TheWrap. “Ningún animal involucrado en la producción resultó herido o dañado. O en cualquier otra producción en la que haya trabajado en los últimos 30 años”.

Por lo pronto Michael Bay no ha dado más detalles sobre lo publicado por TheWarp y tampoco sobre las presuntas acusaciones en su contra.

LEO