Lisa Marie Presley y Michael Jackson mantuvieron una fugaz y extraña relación en los 90's
Foto: Redes sociales | Lisa Marie Presley y Michael Jackson mantuvieron una fugaz y extraña relación en los 90's  

Aquí te contamos como fue la relación de la hija del la leyenda del rock , Lisa Marie Presley y Michael Jackson, tras su fallecimiento presuntamente por un paro cardiaco.

Lisa Marie Presley, quien fue la única hija de la leyenda del rock ‘n roll Elvis, falleció el jueves a los 54 años, esto después de ser llevada de urgencia a un hospital tras sufrir un paro cardiaco, refirieron medios estadounidenses.

 Te podría interesar: ¡Paran todo! Miley Cyrus lanzó su nuevo sencillo “Flowers”

Su última aparición de Lisa dentro del espectáculo fue junto a su mamá Priscilla y el actor Austin Butler, el fin de semana durante la ceremonia de premiación  de los Globos de Oro.

La vida amorosas de Marie Presley, fue muy controversial, pues estuvo casada cuatro veces.

Su primer matrimonio fue con, Danny Keough en 1988 con quien tuvo dos hijos: Riley y Benjamin, en 1994 con Michael Jackson, en 2000 con el actor Nicolas Cage y en 2006 con su guitarrista y productor Michael Lockwood, con quien tuvo a las mellizas Harper Vivienne Ann y Finley Aaron Love.

Sin embargo, de todos ellos el más polémico y que acaparó la atención de los medios fue el que mantuvo con el “Rey del Pop” -a quien conoció en un concierto de su papá cuando formaba parte de The Jackson Five-.

Pues se casaron un mes después de que Lisa finalizará su separación, en una ceremonia “secreta” en República Dominicana.

Así bien, su relación por la prontitud fue cuestionada sobre que, su matrimonio solo era un montaje.

Presuntamente para distraer la atención de los medios, pues Jackson en ese momento se estaba enfrentado a la corte, por su primeras acusaciones de abusos sexuales a menores.

Las cuales por mucho tiempo pese al éxito que tenía el cantante, mancharon su gran trayectoria artística, su vida, y por si fuera su matrimonio en ese entonces con Presley.

Pese a que, la hija de leyenda del rock ‘n roll Elvis lo amará realmente , pues en su momento comentó.

“Estaba convencida de que no había hecho nada malo y de que había sido acusado injustamente. Y sí, comencé a enamorarme de él. Quería salvarlo. Sentí que podía hacerlo”,

Sin embargo, dos años después de que todo aparentemente fuera “perfecto” se separaron tras diferencias “irreconocibles”.

“Empecé a despertarme después de un tiempo. Supongo que estaba dormida,  ”Se pusó bastante feo al final. No fue bonito, pero no quiero entrar en eso” – refirió en una entrevista para medios estadounidenses-

Y bien en 2010 durante una entrevista con Oprah Winfrey , mencionó que la verdadera razón fue a causa de la “manipulación” que el cantante ejercía sobre ella.

 Te podría interesar: “Va para todas las mujeres” Shakira agradece por aparecer en el “Top 50 global”

“Fue educado de esa manera’ […] estaba condicionado para llegar a donde tenía que ir para su carrera, y se volvió muy bueno haciendo y creando y actuando como titiriteros. Siempre confundí esa manipulación pensando que significaba que no me amaba. Pero ahora lo entiendo mejor. La manipulación fue una táctica de supervivencia para él”.

Así bien, refirió que, la manipulación se “agravó” más,  tras las sustancias ilegales  que Jackson consumía, mismas que presuntamente lo llevaron a la muerte.

CSAS