Miley Cyrus lanzó su nuevo sencillo "Flowers" , el cual pertenecerá a "Endless Summer Vacation", su octavo disco de estudio
Foto: Cuartoscuro | Miley Cyrus lanzó su nuevo sencillo "Flowers" , el cual pertenecerá a "Endless Summer Vacation", su octavo disco de estudio  

La cantante estadounidense, Miley Cyrus dejó boquiabiertos a sus fans tras el lanzamiento de su nuevo sencillo que lleva por nombre “Flowers“.

 Te podría interesar: ¡Increíble! Taeyang lanza su nuevo sencillo “Vibe” en colaboración con Jimin de BTS

Luego de que la interprete de “Midnight Sky” diera a conocer que para este 2023 su carrera musical tendría una “nueva era”, este jueves la cantante lanzó su nuevo sencillo que se titula, ‘Flowers’.

Dicha canción, llegó como anillo al dedo en la era del “empoderamiento femenino”, para quienes están pasando por una desilusión amorosa, tal y como el nuevo tema de Shakira con Bizarrap.

Pues en Flowers, que habla sobre “el amor propio y la valentía” hay frases como: “Puedo comprarme flores a mí misma”, “puedo hablar conmigo misma durante horas”, puedo llevarme a bailar a mí misma y puedo coger mi propia mano” .

Estas oraciones, se presuponen son dedicadas a su exesposo, Liam Hemsworth, con quien mantuvo una relación de casi 10 años tras el divorcio.

Pues incluso menciona : “Construimos un hogar y lo vimos arder”, esto en alusión a la casa que compartía con su pareja, la cual fue destruida en los incendios forestales que California sufrió en 2018.

Así bien, “Flores” – en español- se estreno el 13 de enero, ya que es la fecha de cumpleaños de su exmarido.

Y bien es la “carta de presentación” de “Endless Summer Vacation”, su octavo disco de estudio, que saldrá a la venta el próximo 10 de marzo.

 Te podría interesar: Harry vende 1.4 millones de ejemplares de sus memorias

En tanto que, si aún no has escuchado este increíble tema, a continuación te compartimos el clip con el que llegó, el cual fue creado por la Miley y, dirigido por Jacob Bixenman, con Stephen Galloway como director creativo.

CSAS