Viva Aerobus
Foto: Twitter/@Rayados | Jugadores de Rayados arribando al Q2 Stadium par su duelo contra River Plate.  

Rayados regresó de su vuelo de Viva Aerobus en Austin, luego de enfrentarse en partido amistoso contra River Plate.

Este 10 de enero se realizó el duelo amistoso entre el cuadro argentino y la escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich.

Dicho cotejo se llevó a cabo en el Q2 Stadium ubicado en la ciudad de Austin, Texas, Estados Unidos. River Plate ganó el partido con un solitario gol de Lucas Beltrán al minuto 76.

Te podría interesar: VIDEO: Critican a Norma Palafox por cantar canción alusiva al Chapo

Tras esto el cuadro de Rayados se dispuso a regresar a Nuevo León, por lo que  tomó un vuelo con la aerolínea Viva Aerobus.

Sin embargo, trascendió que cuatro miembros del club regio fueron víctimas del robo , esto de acuerdo con el reportero Sergio Treviño.

Se reportó que las maletas de los cuatro integrantes de Rayados presuntamente les abrieron las maletas para sustraer sus pertenencias. Entre las cosas robadas habían objetos de valor y perfumes.

Hasta el momento la escuadra de Rayados, y tampoco la aerolínea, se han pronunciado al respecto del presunto robo.

Te podría interesar: ¿Será? Se encienden rumores sobre la compra de la WWE por Arabia Saudita

También trascendió que Víctor Manuel Vucetich se pronunció al respecto sobre lo acontecido al final de la conferencia de prensa de este 12 de enero.

“Ahí le mandan un saludo a los de Viva Aerobus, que nos han abierto las maletas y quitado algunas pertenencias en el último viaje”.

Este 14 de enero Cruz Azul recibe en el Estadio Azteca a Rayados en la segunda jornada del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

LEO