Foto:Twitter/@Falbak_|¿Será? Se encienden rumores sobre la compra de la WWE por Arabia Saudita
Foto:Twitter/@Falbak_|¿Será? Se encienden rumores sobre la compra de la WWE por Arabia Saudita  

Medios han reportado que Arabia Saudita habría comprado a la WWE después de que Stephanie McMahon dejara su puesto de Co-CEO.

En mundo de la lucha libre se encuentra dentro de rumores esto después de que diversos medios comenzaran a especular sobre la posible compra que habría hecho Arabia Saudita para poder adquirir a la WWE.

Te podría interesar: VIDEO: Captan choque entre motociclista sin casco y automóvil en Edomex

Lo anterior supuestamente habría ocurrido después de que Stephanie McMahon anunciara públicamente que iba a dejar su puesto de Co-CEO, esto se dio a conocer a través de sus redes sociales con un comunicado que compartió con todos sus seguidores.

Posteriormente la WWE informó que Vince McMahon ha regresado a la presidencia dentro de la mesa directiva, gracias a que fue elegido unánimemente por los integrantes que conforman la misma.

De acuerdo con medios locales la llegada de Vince será la que permitirá que se pueda hacer y acelerar la compra y venta de la WWE con Arabia Saudita.

Las especulaciones comenzaron a surgir después de que el portal BodySlam y DAZN mencionaran que McMahon habría aprovechado su regreso para cerrar un acuerdo con el Fondo de Inversión Pública perteneciente a Arabia Saudita.

Te podría interesar: Los 11 detenidos por el ataque a Ciro Gómez-Leyva son parte un grupo que opera en la ciudad: SSC

Finalmente los rumores iniciaron a tener más fuerza con la salida de Stephanie pues esto permitiría la llegada de nuevos responsables para poder dirigir a la famosa empresa de la Lucha Libre.

Hasta el momento no se ha confirmado la compra por parte de Arabia Saudita.

 

 

 

 

 

 

 

 

KA