Lisa Marie Presley
Foto: AFP Se desconoce el estado actual de su salud  

La hija del “Rey del Rock & Roll”, Lisa Marie Presley, fue trasladada de urgencia a un hospital después de haber sufrido un paro cardiaco.

Lisa Marie Presley de 54 años, habría sufrido un paro cardiaco en su domicilio ubicado en Calabasas, California, para posteriormente ser trasladada al hospital.

Te podría interesar: ¡La rompieron! La nueva sesión de Bizarrap y Shakira supera 30 millones de reproducciones

De acuerdo con información de Los Angeles Times, personal de emergencia y paramédicos habrían respondido un llamado a las 10:37 am a una casa en Las Virgenes Road. La capitana Sheila Kelliher del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles confirmó que dentro de la casa una mujer de 54 años sufría un paro cardiaco.

Paramédicos aplicaron Resucitación Cardio Pulmonar (RCP), consiguiendo que la mujer volviera a tener pulso y mantenerla con vida durante el traslado al hospital.

El sitio web TMZ confirmó el ingreso de Lisa Marie Presley al hospital y se encuentra siendo tratada por médicos.

Te podría interesar: ¡HBD! Fans de Zayn Malik, exintegrante de One Direction celebran su cumple 30

Hasta el momento no hay actualización oficial sobre su estado de salud. Medios como la agencia AFP indican que su publicista no responde solicitudes de información.

El martes pasado fue la última aparición pública que tuvo la ex esposa de Michael Jackson, durante los Golden Globes, acompañada por su madre, Priscila Presley.