Foto:Twitter/@bElult2|¡HBD! Fans de Zayn Malik, exintegrante de One Direction celebran su cumple 30
Foto:Twitter/@bElult2|¡HBD! Fans de Zayn Malik, exintegrante de One Direction celebran su cumple 30  

Los fans de Zayn Malik, exintegrante de la famosa banda One Direction celebran el cumpleaños número 30 del artista en redes.

El mundo de la música está de fiesta y en esta ocasión se trata del famoso exintegrante de la banda One Direction, Zyan Malik quien está cumpliendo este jueves 30 años de edad.

La mayoría de sus seguidores se encargaron de inundar las redes sociales con imágenes, videos y frases dedicadas al cantante para así hacerle saber todo el cariño y la emoción que sienten al verlo cumplir un año más de vida.

Te podría interesar: Banda que atacó a Ciro Gómez-Leyva extorsionaba en el Mercado de Sonora: Harfuch

Cabe resaltar que el artista fue mayormente reconocido cuando formó parte de la banda One Direction, sin embargo, tras su salida en el año 2015 este no abandonó la música pues continuó construyendo su camino creando piezas en forma solitaria como hasta en la actualidad.

Entre los mejores exitos que ha lanzado el intérprete están las piezas tituladas: “Sour Diesel”, “Vibez”, “Still Got Time’ featuring PartyNextDoor”, “Pillowtalk”, “Better”, por solo mencionar algunos.

Te podría interesar: Detienen a auxiliar de enfermería por presunto abuso de mujer en coma en IMSS de Ecatepec

Ante la celebración del aniversario de este artista, los internautas no tardaron en realizar publicaciones relacionadas con Malik, algunas de las que aparecen en Twitter son las siguientes:

“Zayn Malik un ser humano extraordinario y angelical que siempre brinda su ayuda al resto de las personas, un artista excepcional y talentoso, gracias por salvar mí vida te mereces lo mejor en esta vida y sigue brillando cariño”.

 

“Jamás podría explicar de forma coherente lo mucho que te amo y mucho menos explicar lo importante que sos para mi vida”.

 

“Mi fav, mi todo, mi vida y razón de vivir @zaynmalik love ya. Este hombre tiene la mejor voz del mundo YO CADA QUE ESCUCHO LAS NOTAS ALTAS DE ZAYN”.

 

“Feliz cumpleaños precioso, que la pases chévere y saques nueva música este año”.

 

“Feliz cumpleaños a mi gran amor, a mi ídolo desde los 12 años te amo mucho zayn otro cumpleaños mas a tu lado siempre se feliz que si tu lo eres yo lo soy”.

 

“Sólo yo sé cuánto hiciste en mi vida, gracias por tanto, mi zayn, feliz cumpleaños”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA