Asesinado
Foto: Captura de pantalla El hombre fue hallado muerto a golpes  

El hombre fue asesinado en el interior del centro de rehabilitación de alcohólicos anónimos “El Rebaño Sagrado”, ubicado en Ecatepec.

Un hombre fue asesinado a golpes dentro del centro de rehabilitación “El Rebaño Sagrado”, ubicado en la calle 2, esquina con calle 15, en la colonia Jardines de Santa Clara.

Diversos medios informan que la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM), inició investigaciones para dar con posibles responsables de la muerte del sujeto identificado como Carlos Alberto Gamino Azamar de 34 años de edad.

Te podría interesar: Asegurados dos autos involucrados en el ataque a Ciro Gómez Leyva: Sheinbaum

En reportes que circulan en redes sociales se muestra que el cuerpo del hombre presenta golpes contusos en diversas partes del cuerpo, informan que también presenta heridas punzocortantes en la cabeza.

Con base en información del Heraldo del Estado de México, servicios de emergencia y autoridades municipales se presentaron en el sitio, donde había otras 12 personas internadas.

Te podría interesar: VIDEO: Secuestran a cirujano plástico y luego lo extorsionan

El cadáver de la víctima fue reconocido por su madre, comentó haber ingresado a su hijo al centro el pasado 9 de enero por enfrentar problemas con alcohol y drogas.

Autoridades procedieron al levantamiento del cadáver del hombre y colocaron sellos de clausura en el centro de rehabilitación “El Rebaño Sagrado”.

HM