Jennifer Coolidge, conmovió durante la ceremonia de premiación de los Globos de Oro tras el sorprendente discurso que dio
Captura: Redes sociales | Jennifer Coolidge, conmovió durante la ceremonia de premiación de los Globos de Oro tras el sorprendente discurso que dio  

La actriz estadounidense, Jennifer Coolidge, conmovió durante la ceremonia de premiación de los Globos de Oro tras su emotivo discurso que dio.

Te podría interesar: ¡OMG! Maryfer Centeno responde a Niurka tras pelea en programa en vivo

Este martes la actriz Jennifer Coolidge, le sacó las lágrimas a más de uno de los asistentes a la ceremonia de premiación de los Globos de Oro, luego de que diera un emotivo discurso tras recibir la estatuilla.

Pues la interprete de Tanya McQuoid en la serie de HBO “The White Lotus” ,tras subir al escenario para recibir su premio como Mejor actriz en una serie limitada o película para televisión, musical o comedia, mencionó entre bromas :

“Puedo dejar la estatuilla en el suelo, ¿no? Es que no hago ejercicio”

Esto así, como preludio antes de dar las gracias a las personas que la ha mantenido en la industria aunque con papeles secundarios, por lo que mencionó:

“Ryan Murphy, tú fuiste uno de ellos. Y estos pequeños trabajos me ayudaron a continuar, fueron unas cinco personas, estabas tú, Ryan, y veamos, a quién más tenemos… Eras solo tú, Ryan”.

Pero eso no fue realmente con lo cautivo a los presentes la actriz que dio vida a Jeanine, en las películas American Pie, pues entre los agradecimientos tenía uno especial para Mike White, creador de la serie The White Lotus- serie con la que ha sobresalido Coolidge en los últimos meses- :

“Tenía grandes sueños y expectativas cuando era más joven, y lo que ocurrió es que se esfumaron con la vida. Pensaba que iba a ser reina de Mónaco aunque alguien ya lo había hecho.

Pero tenía estas ideas gigantes. Y entonces te haces mayor y todo se va a la mierda. Y, Mike White, tú me diste esperanza. Me has dado un nuevo comienzo. Incluso si este es el final, porque sí que me mataste (en la serie), pero incluso si este es el final, has cambiado mi vida en un millón de formas diferentes”.

Ante ello, White lloró, pues no esperaba que la decisión que tomó al incluirla en la serie de comedia dramática, le iba a cambiar tanto la vida.

Al grado que, a la actriz que lució un vestido negro con pedrerías de la marca Dolce & Gabanna, ya hasta sus vecinos le hablan e incluso la invitada a las fiestas de su vecindario , acto que antes ni siquiera hacían – mencionó-

Siendo así que, cerró mencionando que, Mike es una gran persona, digna de admirar:

 Te podría interesar: ¡Lokera! Rauw Alejandro llegará a México con su gira “Saturno World Tour 2023”

“Si no conocéis a Mike White, debéis saber esto. Se preocupa por el mundo, se preocupa por las personas, se preocupa por sus amigos que no están en un buen momento, se preocupa por los animales… de verdad es una de las mejores personas que he conocido”. Haces que la gente quiera vivir más tiempo, y yo no quería”.

CSAS